CUIDADO DE LAS JOYAS
-
Trabajamos con materiales S925 y zirconita (aporta brillo y preserva la pieza por mayor tiempo). A veces, los productos de plata pueden estar marcados con el número 925, lo cual significa que contienen 925 partes de plata pura cada mil.
-
Evita rociar a tu joya S925 con perfumes, grasas, cloro, o agua salada, ya que pueden deteriorar tu joya con mucha facilidad.
-
Evitar golpes o roces con superficies rugosas que puedan afectar a la superficie de las piezas.
-
Evitar en lo posible el uso directo de ducha, piscinas o mar, mayor será la conservación y lustre de la joya.
LIMPIEZA y CUIDADO
-
Con el paso del tiempo de forma natural la Plata de Ley 925 puede sufrir una pérdida de brillo e incluso ennegrecimiento. También adquiere ese tono por “sulfuración”. Otro factor a tener en cuenta es el PH de nuestra piel por eso antes de realizar cualquier actividad física, quítate las prendas. Si este tiende a ser ácido habrá más posibilidades de que la plata se pongan negra.
-
No exponer tus prendas a que puedan afectar su color: transpiración (sudor), perfumes/colonias, productos de limpieza, cloro, agua salada y abrillantadores de plata, etc.
-
Para la correcta limpieza de la pieza, le recomendamos use una gamuza especial para limpiar plata (este tipo de producto debe ser utilizado siguiendo las instrucciones del fabricante).